Noche de grandes musicales emociona a Delicias en el Festival de la Fundación
En el marco del Festival de la Fundación, el Teatro de la Ciudad de Delicias fue escenario de una emotiva velada musical protagonizada por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, que cautivó a los asistentes con un repertorio inspirado en grandes musicales.
Leer más…Noche de grandes musicales emociona a Delicias en el Festival de la Fundación
- Creado el .




