Skip to main content

Encabeza Jesús Valenciano arranque de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Delicias

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Delicias Internacional, teniendo como punto de arranque el icónico Reloj Público. El presidente municipal, Jesús Valenciano García, fue el encargado de dar el banderazo de salida a los competidores, marcando el inicio de una jornada deportiva que reunió a ciclistas de distintos estados del país.

Leer más…Encabeza Jesús Valenciano arranque de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Delicias

  • Creado el .

Fortalece Jesús Valenciano vínculo con la sociedad civil organizada

Con el objetivo de impulsar el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad, el Gobierno Municipal de Delicias, encabezado por el alcalde Jesús Valenciano García, llevó a cabo una mesa de trabajo con alrededor de 20 asociaciones civiles, en la que participaron aproximadamente 40 personas, informó el director de Desarrollo Humano y Bien Común, Enrique Valenzuela López.

Leer más…Fortalece Jesús Valenciano vínculo con la sociedad civil organizada

  • Creado el .

Impulsan convivencia y adopción responsable con el Adogtatlón en Delicias

En el marco del Festival de la Fundación por el 93 aniversario de Delicias, se llevó a cabo el evento “Adogtatlón”, una actividad orientada a promover la convivencia con las mascotas, la adopción responsable y el cuidado animal, informó Óscar Jiménez Azpeitia, jefe de Medioambiente en el municipio.

Leer más…Impulsan convivencia y adopción responsable con el Adogtatlón en Delicias

  • Creado el .