Encabeza Jesús Valenciano arranque de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Delicias
Con gran entusiasmo se llevó a cabo la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Delicias Internacional, teniendo como punto de arranque el icónico Reloj Público. El presidente municipal, Jesús Valenciano García, fue el encargado de dar el banderazo de salida a los competidores, marcando el inicio de una jornada deportiva que reunió a ciclistas de distintos estados del país.
Leer más…Encabeza Jesús Valenciano arranque de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Delicias
- Creado el .




