Lleva Coordinación de Salud pláticas de autocuidado a estudiantes de Delicias
Con el objetivo de fortalecer la prevención y el autocuidado en la niñez, la Coordinación Municipal de Salud continúa llevando el programa “Educando en Salud” a las escuelas de Delicias, informó la doctora Francisca Mercado Ávila, titular del área, quien destacó la importancia de abordar temas sensibles desde edades tempranas.
Leer más…Lleva Coordinación de Salud pláticas de autocuidado a estudiantes de Delicias
- Creado el .




