Skip to main content

Recibirá Delicias más de 8 mil visitantes con la Copa Panteras de voleibol

*Participaran 225 equipos de diversas categorías

El Gobierno Municipal de Delicias, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, anunció en rueda de prensa la realización de la Copa Panteras de voleibol, un evento deportivo que reunirá a más de 2 mil 700 deportistas y 225 equipos, consolidándose como uno de los torneos más importantes de la disciplina en el estado.

Leer más…Recibirá Delicias más de 8 mil visitantes con la Copa Panteras de voleibol

  • Creado el .

Llama Protección Civil a prevenir riesgos ante fuertes vientos en Delicias

Ante los fuertes vientos que ya comienzan a sentirse en Delicias y la región Centro-Sur, autoridades de Protección Civil en Delicias hicieron un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones para evitar accidentes o daños materiales. El titular de la dependencia en el municipio, Roberto Márquez, alertó que las rachas podrían superar entre los 55 y 65 kilómetros por hora durante los próximos días, por lo que pidió a la población mantenerse atenta y actuar con responsabilidad.

Leer más…Llama Protección Civil a prevenir riesgos ante fuertes vientos en Delicias

  • Creado el .

Exhiben productos elaborados por talleristas en expo “Entre Manos de Mujer”

La exposición “Entre Manos de Mujer” se llevó a cabo en la Plaza del Santuario, donde talleristas de distintos centros comunitarios presentaron los productos que elaboran tras participar en los cursos impartidos por el Instituto Municipal de las Mujeres de Delicias. El evento reunió a participantes que mostraron artículos realizados a partir de las habilidades aprendidas en los talleres de empoderamiento que ofrece la dependencia.

Leer más…Exhiben productos elaborados por talleristas en expo “Entre Manos de Mujer”

  • Creado el .

Reconocen a mujeres destacadas durante la ceremonia “Mujer Distinguida Clara Zetkin 2026” en Delicias

En un ambiente de reconocimiento, orgullo y celebración, el Gobierno Municipal de Delicias llevó a cabo la ceremonia “Mujer Distinguida Clara Zetkin 2026”, organizada en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer. El evento fue encabezado por el presidente municipal, Jesús Valenciano García, y la presidenta del DIF Municipal, Alma Limas de Valenciano, quienes acompañaron la entrega de reconocimientos a mujeres que han destacado por su trayectoria y aportaciones a la comunidad.

Leer más…Reconocen a mujeres destacadas durante la ceremonia “Mujer Distinguida Clara Zetkin 2026” en...

  • Creado el .