Apoyo a Guarderías

DOCUMENTACIÓN:

*CURP impresa del Niño(a)

Copia del acta de nacimiento del Niño (a).

• Una Fotografía de la Madre o Tutora legal del menor, tamaño infantil.
  • Copia de Credencial de Elector de los padres o tutores legales, vigente con dirección del Municipio de Delicias.
  • Copia de Credencial de Elector de las dos personas autorizadas para el Canje Mensual.
  • CURP impresa de los padres o tutores legales en caso de no estar visible en la credencial de elector.
  • Copia de comprobante de ingresos reciente con fecha de expedición no mayor un mes a la recepción de la solicitud y/o entrega del apoyo de los padres o tutores legales.
  • Copia de comprobante de domicilio del Municipio de Delicias reciente no mayor a 3 meses (Luz, agua o predial).
  • En el caso de madres estudiantes anexar constancia de estudios reciente.

** Este requisito será indispensable y será motivo de baja si no se cumple con el mismo, ya que se requiere que cada mes que se le otorgue el apoyo deberá presentar el comprobante de ingresos reciente con fecha de expedición no mayor a un mes como medida de seguridad, transparencia y medio de verificación, en el caso de la madres estudiantes presentar copia de la constancia de estudios.

Nota: En caso de que el Comité de Programas Municipales crea necesario comprobar su situación económica, social, laboral y/o académica se realizara la verificación del estudio socio económico por un trabajador social, a la cual se deberá autorizar por parte del beneficiario ingresar a la vivienda.

VIGENCIA:

Los apoyos tendrán una vigencia de once meses de enero a noviembre del 2019.