JORGE LUIS BUSTAMANTE NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA EN DELICIAS.

El Honorable Ayuntamiento, encabezado por el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, nombra a Jorge Luis Bustamante Soto como nuevo director de Seguridad Pública Municipal de Delicias.

Este miércoles 11 de octubre, mediante una sesión extraordinaria de cabildo, se llevó a cabo la votación para definir al nuevo director de la dependencia antes mencionada, en la terna se encontraban tres personas: Raymundo González Rivas, Gilberto Terrazas y Jorge Luis Bustamante Soto, siendo este último elegido por mayoría de votos.

El Alcalde recordó la dinámica a través de la cual fue elegida la terna, en donde la misma corporación de Seguridad Pública fue la que eligió, por lo que la responsabilidad y el trabajo que de ahí se emane será responsabilidad de todos, dijo; informó además que González y Terrazas pasarán a ser parte de los nuevos mandos de mayor rango dentro de la dirección, junto con otros compañeros más.

Jorge Luis Bustamante tiene 17 años en el servicio público, es oficial retirado del ejército mexicano, cuenta con una licenciatura y está por concluir una maestría en Gestiones de Sistema de Seguridad Pública y varios diplomados de investigación policial, preparación que pondrá en práctica para el beneficio de los delicienses.