DAN A CONOCER A LA GANDORA DEL AUTO EN EL SORTEO CONTRIBUYENTE CUMPLIDO 2021

Un automóvil y una motocicleta fueron los premios principales del Sorteo del Contribuyente Cumplido 2021, en el que participaron ciudadanos que pagaron su predial en los meses de enero y febrero del presente año.

Mismo que fue transmitido a través de la página de Facebook del municipio y en donde el premio principal fue un automóvil último modelo.

El sorteo se desarrolló en la sala de cabildo ante la presencia del Presidente Municipal, Alfonso Delgado, la notaria público Rosa del Carmen Chávez, autoridades municipales y medios de comunicación.

La ganadora del automóvil modelo 2021, fue María de Jesús Limas Ogaz, y de la motocicleta, el ciudadano Óscar Luis Aguirre Maldonado. Cabe señalar que la entrega será el próximo viernes 26 de marzo.

La rifa en la que además se sortearon una recámara, aparatos electrónicos y diferentes electrodomésticos como estufas, refrigeradores, licuadoras, entre otros, se realizó a puerta cerrada debido a la emergencia sanitaria, por lo que fue transmitido en vivo a través la página de Facebook del municipio, que lleva por nombre Trabajando Juntos Delicias.