INVITAN A PRESENTACIÓN DE LIBRO “APACHES… FANTASMAS DE LA SIERRA MADRE”.

Presidencia Municipal, a través de la Coordinación de Cultura, invita a todos los delicienses a la presentación del libro “Apaches… Fantasmas de la sierra madre”, escrito por Manuel Rojas, el día miércoles 12 de febrero en punto de las 7 de la tarde en el Teatro del Centro Cultural Delicias. “Cleofas Villegas”.

Es un libro muy interesante que contiene información histórica sobre el pueblo apache, su viuda dentro del territorio comprendido por los estados de Chihuahua, Sonora y Estados Unidos.

El acceso al evento es totalmente gratuito y es para toda la familia; después de la presentación se ofrecerá un vino de honor.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa Trabajando Juntos en fomentar la cultura y el conocimiento histórico entre los delicienses.