Delicienses viven una noche mágica con “Perfumes de Cabaret”

Como una noche mágica, así calificó el Coordinador de Casa de Cultura, Mario Pérez, la actividad “Perfumes de Cabaret”, que fue celebrada en el Teatro de la Ciudad con una gran afluencia de personas que revivieron años mozos con el recuerdo de excelentes cantantes y sus melodías.

Dicha actividad que fue realizada dentro del marco de los festejos por el 91 aniversario de Delicias, dejó una excelente impresión en todos los asistentes, que también calificaron la velada como mágica, ya que corearon éxitos del ayer como Historias de un Amor, Quizás, entre muchos otros, que en su momento fueron interpretados por Juan Gabriel, Lupita Dalessio, Feliciano, Chabela Vargas y otros grandes artistas.

“El objetivo era recordar las noches de cabaret que se realizaban en la Ciudad de México e incluso en algunos lugares de Latinoamérica con esas vedettes que adornaban la noche al compás de diferentes melodías”, enfatizó el funcionario.

El gobierno municipal le ha apostado a tener diferentes actividades para el gusto de todos los sectores de la población, y en este caso, las acciones del Festival de la Fundación han llamado la atención de niños, jóvenes y adultos.