DIF Delicias arranca campaña Útiles que son útiles

Con la finalidad de brindar apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad, DIF Municipal Delicias, arranca campaña de colecta de útiles escolares nuevos o en buen estado, así lo menciono la Presidenta, la Maestra Alma Limas de Valenciano.

“La final de este proyecto, es acopiar lo más que se pueda, en buen estado o nuevos, para realizar paquetes escolares para niños y niñas de escasos recursos, para que puedan iniciar el próximo ciclo, con sus útiles escolares, ya que mucho de ellos no cuentan con los recursos para acudir a sus centros de estudios con el material necesario y requerido”, comentó.
Además, la presidenta de DIF Delicias, señalo que el motivo principal de esta campaña es apoyar a niños y niñas vulnerables, pero también contribuir con el reciclaje de estos materiales en buen estado.
La recepción de útiles será del 30 de mayo al 01 de agosto, en las instalaciones de DIF Municipal 9:00 am a 7:00 pm, así como en las oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común de 9:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes.
Los útiles que se estarán recibiendo son desde, cuadernos, plumas, lápices, colores, mochilas, entre otros, para finalizar, la Maestra Alma Limas invita a la ciudadanía a que se sume a esta colecta para las familias que requieren de este apoyo.