Skip to main content

Regidores 2021-2024

Regidor de Hacienda

Regidora por mayoría Partido Acción Nacional

Regidora Plurinominal Partido Acción Nacional

Regidor por mayoría Partido Acción Nacional

Regidor Plurinominal Partido Revolucionario Institucional

Regidora Plurinominal Partido Verde Ecologista de México

Regidora por mayoría Partido Acción Nacional

Regidor Plurinominal Partido Movimiento Regeneración Nacional

Regidora por la vía plurinominal Partido Movimiento Ciudadano

Regidora por mayoría Partido Acción Nacional

Regidor por mayoría Partido Acción Nacional

Regidora Plurinominal

Partido Verde Ecologista de México

  • Rocío Rosalía Beltrán del Río TorresPreside la Comisión de Educación y Cultura
  • Vocal en la Comisión de Juventud y Deporte
  • Vocal en la Comisión de Trabajo y Previsión Social

Soy Contador Público por la UACH y tengo una Maestría en Impuestos por la misma universidad. Logré una Certificación General en Contaduría Pública por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, así como por disciplinas en materia de Ley Federal para la prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, LFPIORPI. Certificada, además, por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para la Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. Soy, también, Contador Público Registrado como dictaminador para efectos fiscales de SHCP e IMSS.

Soy socia de la firma Beltrán del Río Contadores Públicos S.C., y Catedrática de la FCyA.

Soy miembro del Colegio de Contadores Públicos de Delicias, de 2006, el cual también presidí en 2012. Soy miembro de la Comisión de Prevención de Lavado de Dinero del Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, desde 2016; y Presidente de la Comisión de Prevención de Lavado de Dinero del mismo organismo, en 2021.

Delicias necesita un gobierno fuerte, honesto, efectivo y eficiente en su administración, para hacer frente a las demandas sociales actuales. Por esa razón realizo mi papel como Regidora en actitud propositiva, responsable, con vocación de servicio y gran sensibilidad ante las personas; pero a la vez  honesta y firme en mis convicciones. Represento los intereses reales de los ciudadanos y soy tu voz en el cabildo por temas de educación, cultura, juventud, deporte y trabajo, así como la seguridad social y los temas que ustedes tengan a bien encomendarme, o resulte necesario intervenir.

Oficina: Calle 1ª norte y avenida Del Parque
(Junto a Comisión Estatal de Derechos Humanos)

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono fijo: 639 470 8600  /  Ext. 71025

Primer Informe