Regidores 2021-2024

• Norma Aceves OlivasPreside la Comisión de Salud
  • Vocal en la Comisión de Igualdad de Género
  • Vocal en la Comisión de Desarrollo Humano y Bien Común

Ejerzo la licenciatura en enfermería con amor y convicción, además, tengo una maestría en Educación con Acentuación en Desarrollo Cognitivo. Presto mis servicios en el ámbito clínico y académico; esto último, particularmente en la Universidad Vizcaya de las Américas.

Estoy feliz con mi matrimonio y tres hijas extraordinarias mueven mi vida. Tengo mi domicilio al sur de la ciudad.

En este H. Ayuntamiento, estamos haciendo el esfuerzo para que la prevención de enfermedades sea una prioridad. Vamos a ayudar con gran sentido humano a quienes han caído en el consumo de drogas o que atraviesen por cuadros emocionales críticos.

Estamos poniendo énfasis en lograr que el Seguro Popular Estatal sea una realidad en favor de quienes no cuentan con un servicio médico o que lo hayan perdido por cualquier motivo.

Mi trabajo en el Cabildo y en la gestoría, habrá de impactar en el desarrollo humano y bien común de las personas, en modo particular de los grupos más vulnerables, como los miembros de la etnia tarahumaras, migrantes, indigentes, etc.

Oficina: Calle 1ª norte y avenida Del Parque
(Junto a Comisión Estatal de Derechos Humanos)

Teléfono fijo:  639 470 8600  /  Ext. 71025

Primer Informe