Regidores 2021-2024

Regidor por mayoría Partido Acción Nacional

Director de INMUDEJ

• Preside la Comisión de Hacienda
  • Vocal en la Comisión de Obras Públicas, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano
  • Vocal en la Comisión de Educación y Cultura

Soy Licenciado en Educación Física por la UACH y Director Técnico de Fútbol por la ENDIT. También, Visor Oficial del Club Pachuca en la LigaMx; además, formador de jugadores para fuerzas básicas en Primera División y he prestado servicio en la Tercera División del fútbol mexicano. Estoy al frente de la Dirección de Fútbol en el Club Fundadores de Delicias.

Mi esposa y mi hija son el pilar de mi vida. Gracias a ellas y a Dios disfruto y agradezco cada día que me toca vivir. Es un alto honor servir a Delicias y a su gente, lo cual haremos con pasión, compromiso y dedicación.

Estamos atendiendo temas del presupuesto que ejerce la Administración Municipal, los servicios públicos, educación y cultura. Te invito a mantenernos comunicados para dar lo mejor de nosotros en favor de Delicias.

Estoy a tus órdenes

Oficina: Calle 1ª norte y avenida Del Parque
(Junto a Comisión Estatal de Derechos Humanos)

Teléfono fijo: 639 470 8600  /  Ext. 71025