Regidores 2021-2024

• José Carreón RamosPreside la Comisión de Desarrollo Rural
  • Vocal en la Comisión de Gobernación
  • Vocal en la Comisión de Desarrollo Económico

Soy Contador Privado, sin embargo, mi pasión por el campo me llevó a Grupo Zaragoza, particularmente al área de producción de leche donde, al lado de un gran equipo humano, hemos sobresalido como uno de los cinco principales establos de América Latina.

He contribuido también como Consejero de cámaras empresariales. Por ejemplo, en Canacintra y en Ficosec me dieron la confianza para presidirlas. Y sigo colaborando además con la Canaco, la Coparmex y el Módulo 4 del distrito de riego.

He sido miembro del Consejo Consultivo Estatal de la Leche y del Consejo Cuenca del Rio Bravo. Fui Vicepresidente Nacional de FEMELECHE.

He presidido a mi entrañable Club Rotario Delicias y fui Vicepresidente del Consejo para el Centro de Autismo Rotario, AC; además, tuve a mi cargo la Tesorería en Asilo de Ancianos San Juan Diego y presidí la Asociación De Charros Luciano Carrillo

El mundo y la gente me han dado experiencia la cual estoy aplicando ahora en el Cabildo. Mi actuar y mis decisiones son en favor de la economía y del Campo de todo nuestro querido municipio de Delicias.

Soy tu voz y estoy a tus órdenes.

Oficina: Calle 1ª norte y avenida Del Parque
(Junto a Comisión Estatal de Derechos Humanos)

Teléfono fijo: 639 470 8600 / Ext. 71025

Primer Informe