Director de Desarrollo Humano y Bien Común

Enrique Valenzuela López Director de Desarrollo Humano y Bien Común

Estudié la licenciatura en Informática en el Instituto Tecnológico de Chihuahua I. Cursé la Maestría en Recursos Humanos en la UACH; y recibí la distinción Honoris Causa por el Claustro Doctoral Iberoamericano, por trayectoria social comunitaria.

Por más de 15 años presté mis servicios a la Fundación del Empresariado Chihuahuense, FECHAC, como Director Ejecutivo. He sido, además, catedrático y consultor en Recursos Humanos.

Estamos aplicando la experiencia vivida para fortalecer el Tejido Social de nuestro querido Delicias. Para ello hemos conformado un equipo humano de alta sensibilidad y gran capacidad.

Por instrucciones del Alcalde estamos colocando a las personas y a las familias como principio y fin de toda acción, reforzando programas y sus reglas de operación, atendiendo fielmente lo que establezca para ello el nuevo Consejo Ciudadano para el Desarrollo Humano y Bien Común.

Hemos sido instruidos, también, para escuchar a los entes cuyo esfuerzo o intención sea el reducir la vulnerabilidad social; y atenderles hasta encontrar puntos de coincidencia, y que éstos nos lleven a acciones puntuales.

Igualmente, estamos dando espacio a la visión ciudadana para eliminar el carácter político y de control que pudieran haber tenido los programas sociales.

Estoy a tus órdenes.

Gabinete 2021-2024

Coordinador de Gestión y Participación Ciudadana

Director de Finanzas y Administración

Director de Obras Públicas

Dirección de Servicios Públicos Municipales

Sub-Directora de Juventud en la Administración

Secretaría Municipal

Coordinación de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Estrategia Gubernamental

Director de Desarrollo Humano y Bien Común

Director de Desarrollo Económico, AC

Directora del Instituto Municipal de la Mujer

Directora del Instituto Municipal de Planeación de Delicias, Chihuahua.

Encargado de la Contraloría Interna

Director de Seguridad Pública Municipal