Estrategia Gubernamental

Diego Arturo Hermosillo Santillán Coordinador de Comunicación Social

Soy Ingeniero Industrial, egresado del Instituto Tecnológico de Delicias, sin embargo, la comunicación y el deporte son mi gran pasión.

Para el 2006, la crónica deportiva me atrajo, en modo particular el béisbol, entonces emprendimos esta carrera para narrar los encuentros regionales y estatales, hasta la fecha. Hicimos lo mismo con el basquetbol para los juegos de Pioneros de Delicias.

Ya en 2016, recibo invitación del grupo GRD Multimedia para conducir por radio el programa GRD Noticias, del cual fui su titular hasta septiembre de 2021.

Mis compañeros de la narrativa me hicieron Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos Manuel Gallegos Ferrales, desde 2016 a la fecha.

Aplicaremos la experiencia adquirida en los medios de comunicación, ramo al que ingresé en 2003 como reportero y fotógrafo de El Diario de Delicias, justo un año antes de titularme.

Por instrucciones del alcalde, estamos enlazando al gobierno municipal con los ciudadanos, en modo objetivo, a fin de que estos cuenten con información clara acerca de las actividades, condiciones y acciones que realiza la Administración Municipal y el H. Ayuntamiento en favor de los delicienses.

Es un honor servir a los delicienses. Estoy a tus órdenes

Gabinete 2021-2024

Coordinación de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Coordinador de Gestión y Participación Ciudadana

Gerente de Desarrollo Económico

Sub-Directora de Juventud en la Administración

Director de Desarrollo Humano y Bien Común

Encargado de la Contraloría Interna

Director de Desarrollo Económico, AC

Secretaría Municipal

Director de Finanzas y Administración

Director de Obras Públicas

Dirección de Servicios Públicos Municipales

Jefatura de Gobernación Municipal

Estrategia Gubernamental

Directora del Instituto Municipal de Planeación de Delicias, Chihuahua.

Directora del Instituto Municipal de la Mujer

Director de Seguridad Pública Municipal