Director de Desarrollo Económico, AC

jorge luis issa calderón director de desarrollo económico ac

Soy Consultor Financiero y en Bienes Raíces con licenciatura en Contaduría y Finanzas por Universidad La Salle; y una Maestría en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección.

Para BBVA Bancomer logramos mejorar su base de datos y su modelo cuantitativo. He sido Coordinador Administrativo de la Secretaría de Hacienda estatal, y Director Administrativo del ICHISAL.

Por invitación e instrucción del Alcalde, estamos fortaleciendo los nichos de economía en nuestra Región Centro Sur con el propósito de consolidar el trabajo de la gente, la producción y la industria, así como la prestación de servicios. Para la actividad agropecuaria estamos alentando el proyecto Centro Sur Futura y acercándonos a consultorías con el fin de atender oportunidades de inversión y que éstas generen empleo.

Con entusiasmo y capacidad sirvo a los delicienses desde esta responsabilidad. Estoy a sus órdenes.

Gabinete 2021-2024

Encargado de la Contraloría Interna

Coordinador de Gestión y Participación Ciudadana

Jefatura de Gobernación Municipal

Coordinación de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Dirección de Servicios Públicos Municipales

Sub-Directora de Juventud en la Administración

Director de Seguridad Pública Municipal

Director de Desarrollo Humano y Bien Común

Estrategia Gubernamental

Directora del Instituto Municipal de la Mujer

Directora del Instituto Municipal de Planeación de Delicias, Chihuahua.

Director de Obras Públicas

Director de Finanzas y Administración